Rocio Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento dow jones//
El nuevo anuncio de Gillete que viene desatando polémica en redes por su mensaje en contra de la “masculinidad tóxica”

Rocio Higuera
El nuevo anuncio de Gillete que viene desatando polémica en redes por su mensaje en contra de la "masculinidad tóxica"

El nuevo video promocional de la compañía de hojas de afeitar Gillete viene generando polémica en las redes sociales tras difundir un clip con un mensaje en contra de la “masculinidad tóxica”.

Y es que su nuevo anuncio ha dejado muchos comentarios a favor y en contra. La compañía estadounidense busca darle una nueva imagen a su marca haciendo referencia al acoso, algo que se vive en muchos países día a día.

Nos vemos pronto

Por lo que algunos, usuarios consideran que la campaña publicitaria tiene un mensaje positivo que hace un llamado a redefinir lo que es la  masculinidad actual .

El video titulado We Believe (nosotros creemos) busca a través de sus casi dos minutos de duración que los hombres se responsabilicen de sus acciones.

” Intimidación. Acoso . ¿Es esto lo mejor que un hombre puede lograr? Solo al desafiarnos a nosotros mismos a hacer más podemos alcanzar lo mejor de nosotros. Decir lo correcto, actuar de la manera correcta”, se lee en la descripción del anuncio en  YouTube .

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

El anuncio que ya ha sido visto casi cuatro millones de veces en  YouTube , en menos de 48 horas, muestra escenas cotidianas donde se ven que actitudes positivas podemos tomar para prevenir comportamientos negativos en público.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

A pesar que muchos han elogiado el mensaje, otro usuarios han dado por muerta a la marca Gillete, ya que señalaron que nunca más volverían a comprar ese producto e incluso hicieron un llamado para que otros hombres hagan lo mismo debido a que consideran que el contenido del clip es “de propaganda feminista”.

soy amante de las buenas costumbres

“En menos de dos minutos logró apartar a su grupo de consumo más grande. Bien hecho”, escribió un usuario de Twitter molesto por la publicidad.

¿Quién es Rocío Higuera?

Sin embargo, el gerente de cuentas de la compañia Media Agency Group, Rob Sanders, explicó que el anuncio de Gillete le esta dando buena publicidad y buenos números, además de estar creando un debate

Asimismo, sostuvo que este anuncio debe haber sido aprobado por muchas personas en Gillete, quienes han de haber previsto que su nuevo video sería un tema de debate entre buenos y malos comentarios