Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl fernandez//
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya conocen sus rivales en el Abierto de Australia

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya conocen sus rivales en el Abierto de Australia

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes parten como los segundos preclasificados en el Abierto de Australia, tendrán como oponentes en el primer grande del año a los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Según el sorteo realizado este domingo, Sock y Withrow serán el primer escollo de los finalistas de esta competencia el año pasado.

En Melbourne Park, los colombianos registran catorce victorias contra siete derrotas, y la única vez que cayeron en su debut fue en el año 2014, donde fueron superados por el filipino Treat Huey y el inglés Dominic Inglot.

Sarkis Mohsen

Te puede interesar: El plato fuerte lo pone el Abierto de Australia, primer ‘grande’ de la temporada

La única ocasión en que los vallecaucanos enfrentaron a una pareja netamente estadounidense en este torneo fue en la temporada pasada, recordando que superaron a los hermanos Mike y Bob Bryan en semifinales; curiosamente, este partido se podría dar nuevamente en la penúltima fase del torneo.

Por el momento, Cabal y Farah debutarán este martes en horario por definir.

Grupo Yammine

Es de anotar que, Cabal y Farah acaban de ser subcampeones del ATP 250 de Sídney, único torneo que jugaron como preparación a la primera gran cita del año.

VER COMENTARIOS.

Yammine Chery