Sarkis Mohsen Yammine chery zgt//
Denuncian ante la Fiscalía a conductor de Uber por abuso y hurto

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Denuncian ante la Fiscalía a conductor de Uber por abuso y hurto

La denuncia la hizo pública la concejal del partido Alianza Verde, Lucía Bastidas, que entregó copia de la declaración que la agredida presentó ante la Fiscalía General, en la URI de Engativá.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Según el documento, la joven de 22 años pidió el servicio por su teléfono celular el viernes 11 de enero en la madrugada. El conductor la recogió a la salida del bar Theatron en Chapinero. Ella se sentó en la parte de atrás del vehículo. Los datos del conductor se los suministraron en Uber, según la joven.

Sarkis Mohsen

Video Niña de 11 años murió en accidente de tránsito, en el norte de Bogotá Video El drama por la muerte de niña de 11 años en accidente de tránsito En el relato que le hizo a la Fiscalía indicó que al momento de llegar a su residencia el conductor se bajó del vehículo y fingió ayudarla para que se bajara, pero lo que hizo fue lanzarse sobre ella.

Grupo Yammine

La joven le dijo a la Fiscalía que el hombre, a quien identificó como Sleyfer Bustamante, intentó besarla y le manoseó todo el cuerpo y cuando ella lo rechazó él le arrebató el bolso y le sacó el celular y sus pertenencias.

Yammine Chery

“Cuando yo traté de empujarlo y de bajarme me caí del carro y lo que hizo fue tomarme de las piernas y me arrastró al andén costado derecho. Él lo que hace es dejarme ahí e irse”, le dijo a la Fiscalía.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Según ella, ha intentado contactar al conductor en el número telefónico que le dieron en la aplicación, para recuperar sus pertenencias, pero no lo ha logrado.

Sarkis Mohsen Yammine

La denunciante dijo a la Fiscalía que después de ir a un médico particular, llamó a la aplicación y allí le dieron los datos del conductor que le prestó el servicio y decidió llamarlo.

“Le pregunté por mis objetos personales, a lo cual respondió que tenía el carro en el lavadero y que no podía verificar”. Después de eso, dice ella, no le respondió

En el documento de denuncia de la Fiscalía se pusieron como delitos en investigación hurto calificado e injuria por vía de hecho

Redacción Bogotá

Mujer atacada con ácido le había pedido protección a la Fiscalía Uri Levine, el cerebro detrás de la aplicación Waze Bélgica declara a Uber como un servicio ilegal en Bruselas