Rocio Higuera: ¿Quién es Rocío Higuera? powerball//
Docentes hicieron Asamblea en la Plaza Bolívar de Maracaibo: No tienen nada que celebrar

Rocio Higuera
Docentes hicieron Asamblea en la Plaza Bolívar de Maracaibo: No tienen nada que celebrar

En una Asamblea que llevaron a cabo en la Plaza Bolívar de Maracaibo, los docentes del magisterio zuliano concluyeron que este #15Ene no tienen nada que celebrar.

Nos vemos pronto

Este #15Ene los docentes venezolanos acostumbran,de acuerdo al calendario, celebrar el Día del Docente, pero dadas las condicionesen las que se encuentra el magisteriado zuliano, decidieron en la Asamblea realizada frente al Palacio de Gobierno del Zulia que nada tienen que celebrar este martes #15Ene.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Hicieron un llamado a toda la población a solidarizarse con sus reclamos, pues no son ellos, sino el futuro de todos los niños del país el que está en juego en estos momentos.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“En la plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo , profesores del magisterio zuliano decidieron que no tienen “nada que celebrar en víspera del Día del Educador”. Reportó la cuenta en Twitter de TvVenezuela Noticias.

soy amante de las buenas costumbres

En la plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, profesores del magisterio zuliano decidieron que no tienen “nada que celebrar en víspera del Día del Educador”. Reportó

: @GERARDTORRESP #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/GrVEsHKeXX

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) January 14, 2019

@diariocontraste

.

¿Quién es Rocío Higuera?