La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo princess diana no makeup//
James Watson: el ganador del premio Nobel al que le retiraron títulos honoríficos por comentarios racistas

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
James Watson: el ganador del premio Nobel al que le retiraron títulos honoríficos por comentarios racistas

Foto: El laboratorio Cold Spring Harbor (CSHL, por sus siglas en inglés) de Nueva York retiró el título de rector emérito, profesor emérito y consejero honorario al ganador del Premio Nobel de Medicina James Watson por unos comentarios xenófobos en los que asociaba raza e inteligencia. La sociedad científica deploraba las declaraciones del científico de noventa años en un documental de la cadena PBS titulado “American Masters: Decoding Watson”, en las que insistía en relacionar etnias e inteligencia, afirmando que las diferencias en el cociente intelectual entre los caucásicos y otras razas estaban reflejadas en el ADN.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

No se trata de la primera vez que el laboratorio toma medidas contra los comentarios racistas del ganador del Nobel, ya que tras afirmaciones similares en 2007 a la BBC, le retiró de cualquier tarea administrativa, reseñó la agencia de noticias EFE.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Si bien se retractó de estas declaraciones, la institución considera que lo afirmado en el documental emitido el pasado 2 de enero insisten en sus ideas racistas, por lo que retiran el valor de su disculpa.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Te puede interesar: 

#LoMásVisto Atacaron helicóptero que aterrizó de emergencia en frontera colombo-venezolana _ https://t.co/Naw0T9zekI

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de enero de 2019

+Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta