Grupo Yammine chery face 2014//
¡TOMA! A Capriles le dieron su dosis de rechazo por criticar que se pida a la AN que asuma el poder: “Lo mejor que puedes hacer es quitarte del camino”

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
¡TOMA! A Capriles le dieron su dosis de rechazo por criticar que se pida a la AN que asuma el poder: "Lo mejor que puedes hacer es quitarte del camino"

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, opinó que la Asamblea Nacional (AN) carece del “poder físico” para asumir la Presidencia de Venezuela. Composición; Maduradas/ Fotos: EFE- Actualidad y Gente En ese sentido, en el citado artículo, Capriles cuestionó la posibilidad de la que se dispone realmente para sacar del poder al “ilegítimo ” gobierno de Nicolás Maduro sin contar con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AN). Así mismo, puntualizó que, en caso de no tener ayuda de los militares venezolanos, debería procurarse una “importante fractura interna” en la estructura gubernamental . Sin embargo, algunos usuarios de Twitter criticaron la postura de Capriles y le invitaron a retirarse del panorama político si no pretende prestar apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. este comentario, suena a añoranza de tu sueño extraviado, tuviste en tus manos una oportunidad de oro, ahora es de @guaido , por que no te paras al lado de este joven y lo apoyas?— iresa22 (@arquirene22) January 13, 2019 Estimado Henrique: cuando tú fuiste el líder de la oposición, todos te apoyamos. Lo mejor que puedas hacer tú ahora es apoyar a la @AsambleaVE y a @jguaido a cumplir no sólo su deber constitucional, sino la tarea histórica que la coyuntura ha puesto en sus manos. Te esperamos— Cipriano Heredia (@CiprianoHeredia) January 13, 2019 Redacción Maduradas con información de Página de Henrique Capriles ¡ESCÚCHELO! Se filtra audio de Leopoldo López tras detención de Juan Guaidó