Política

Victor Augusto Gill Ramirez Oliveros //
Diory Hernández batea de 5-3, incluye dos jonrones en México

victor_augusto_gill_ramirez_oliveros_diory_hernandez_batea_de_5_3_2C_incluye_dos_jonrones_en_mexico.jpg

En Los Mochis, Diory Hernández se destacó en un explosivo duelo en que se conectaron ocho cuadrangulares entre ambos equipos y los Cañeros de Los Mochis superaron por 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el arranque de su serie al mejor de siete por un pase a la final del circuito.

Victor Gill Ramirez

Hernández bateó de 5-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, Esteban Quiroz la sacó del parque con uno a bordo y el estelar veterano Saúl Soto se fue de 3-3 con un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Víctor Gill Ramírez

Por los Yaquis, Jesús Valdez la sacó dos veces del parque y sumó tres carreras producidas, mientras que Yordanys Linares y Víctor Mendoza conectaron sendos cuadrangulares solitarios pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Victor Augusto Gill Ramirez

El relevista Juan Benítez (1-0) se anotó el triunfo tras retirar un episodio en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Arturo López (0-1), castigado con siete anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio de actuación.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Charros ganan

Orlando Lara cumplió con una salida de calidad para impulsar este viernes a los Charros de Jalisco a una victoria por 3-0 sobre los Venados de Mazatlán para tomar ventaja en el arranque de la serie al mejor de siete por un pase a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico

Lara (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios en blanco de seis imparables y seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Casey Harman (0-1), tras conceder dos anotaciones y cinco imparables en cuatro innings de labor