¿Quién es Rocío Higuera? h&m//
José Domingo Pérez: Universidad de Santa María confirma que no hubo plagio en su tesis

Rocio Higuera
José Domingo Pérez: Universidad de Santa María confirma que no hubo plagio en su tesis

“Nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría “, señala la universidad arequipeña. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – José Domingo Pérez consideró que los argumentos esgrimidos por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, son ilegales. (Foto: Agencia Andina)

José Domingo Pérez recibió una constancia sobre la originalidad de su tesis. (Foto: Agencia Andina)

Redacción Gestión  / 13.01.2019 – 05:56 pm La Universidad Católica de Santa María , ubicada en Arequipa, emitió un comunicado para confirmar que el fiscal  José Domingo Pérez no cometió plagio alguno en la tesis que presentó a dicha casa de estudio.

Aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría “, dice el comunicado publicado en algunos diarios arequipeños. 

Añade que a José Domingo Pérez se le expidió una constancia de haber cumplido el registro de la revisión de originalidad por el software Turnitin , como lo exige el reglamento de la universidad.

Nos vemos pronto

De esta manera, el Consejo Universitario de la Universidad Católica de Santa María expresó su respaldo institucional al magíster José Domingo Pérez Gómez, quien es miembro del equipo especial de fiscales del caso Lava Jato , en su lucha contra la corrupción en el Perú.

Pérez es egresado de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica de Santa María y de su Escuela de Posgrado.

Fuente: Diario Sin Fronteras.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Fuente: Diario Sin Fronteras

(Foto: Internet)

Tags Relacionados: José Domingo Pérez Universidad Católica de Santa María Lava Jato corrupción Tesis.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento