Prince Julio Cesar: Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta walgreens//
Yeferson Soteldo al Brasileirão

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_walgreens_yeferson_soteldo_al_brasileirao.jpg

Luis Mejías — Pasión x El Deporte.- El mediocapista venezolano, Yeferson Soteldo es nuevo jugador del Santos FC, equipo de primera división del Brasileirão (Liga de Brasil), éste pisa suelo brasileño procedente del club chileno Huachipato, equipo dueño de su ficha.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Solteldo, llega al ex club del astro brasileño Pelé con 21 años de edad, esto tras haber tenido inconvenientes dentro del club de primera división chilena, Universidad de Chile, debido a que tanto el jugador venezolano como su representante estaban exigiendo medidas fuera del plano de la dirigencia del cuadro académico para extender su contrato.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

“triste, pero ahora debo buscar nuevos rumbos. Estoy contento por todo lo que hizo el club por mí”…”Ahora la vida sigue y después brindaré algunas palabras para toda la hinchada azul”, anunció el ex mundialista  para Al Aire Libre en Cooperativa.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Según medios sudamericanos, el medio-atacante criollo fue traspasado al país iberoamericano por una cantidad de 3.5 millones de dolares, la cual fue una cifra suficiente para transar el 50 porciento de la ficha. al equipo dirigido actualmente por el argentino, Jorge Sampaoli.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Por último, el venezolano en su última temporada en Chile tuvo estadísticas de: 26 partidos disputados, un total de 5 goles y 7 asistencias.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

 

HABEMUS CONTRATAÇÃO! #BienvenidoYeferson 🇻🇪 pic.twitter.com/MOueGQlbnj

Santos Futebol Clube (@SantosFC) 12 de enero de 2019

.

la belleza en Venezuela se divide en dos