Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Aranda //
Maduro: Venezuela adopta completamente la Agenda 2030 de la ONU

politico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_aranda_maduro_venezuela_adopta_completamente_la_agenda_2030_de_la_onu.jpg

ONU.- El presidente Nicolás Maduro, destacó el sábado que el país ha adoptado plenamente la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ONU), aprobada en septiembre de 2015 en el 70 aniversario de la organización

Durante una reunión Con representantes de la ONU para evaluar el progreso de los programas sociales llevados a cabo en el país, destacó que el Plan de la Patria 2019-2025, que se presentará este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), incluye todos los objetivos acordados. por la ONU en la Agenda 2030.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Señaló que la Agenda de la ONU representa la pluralidad de objetivos comunes para todas las naciones, “si la humanidad cumpliera esta agenda en 2030, tendríamos un mundo mejor, más igualitario, más feliz. Todos en su país. Una agenda multilateral , que para nosotros es la expresión del mundo del equilibrio “.

Jose Antonio Oliveros

Maduro también mencionó que en los 1 7 objetivos históricos de la ONU, V enezuela” en algunos ha avanzado, en otros estamos estancados y en otros han retrocedido “.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En este sentido, destacó que el país cuenta con programas sociales que permiten el desarrollo y fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad, a través de misiones sociales como Ribas y Robinson; así como las contribuciones proporcionadas por el Estado venezolano a la educación que han llevado a que el país tenga una matrícula escolar de 7 millones 644 mil 869 estudiantes en todo el país.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

También dijo que pronto se realizarán anuncios para implementar un Plan de Empleo Especial, que se caracteriza por la productividad para lograr el pleno empleo en Venezuela. “En medio de las circunstancias que enfrentamos, Venezuela cerró el año 2018 con un 6% de desempleo”, dijo.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó que cualquier persona que quiera ayudar a Venezuela con una visión humanitaria y de desarrollo siempre será bienvenida, en el tema de la petición que ampliará la colaboración realizada por el embajador de la Organización mundial en Venezuela, Peter Grohmann.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Source link