Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Mar //
Artista Margott Agüero pinta a la virgen y pide por la salud de los venezolanos

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_mar_artista_margott_aguero_pinta_a_la_virgen_y_pide_por_la_salud_de_los_venezolanos.jpg

En transmisión especial desde el  Monumento Manto de María Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, Entre Noticias entrevistó a la talentosa Margott Agüero,  artista plástica que rinde tributo a la virgen. 

Está profesora en artes industriales comenta que le encanta pintar a la virgen, no solo a la Divina Pastora sino en todas sus representaciones, ” le pinto el rostro y le pido mucho por los venezolanos y por la salud “, expresó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“He pintado unas para unos padres que vinieron de Italia, y las monjas me lo pidieron porque se iban; esa noche antes de acostarme le dije “virgencita que seas tú que me digas cómo pintarte, para que sea agradable para la persona que lo vea”,   le pinté el vestido de azul y la persona que la recibió lloró, porque había soñado que era con los mismo colores, entonces dije madrecita fuiste tú”, relata con inspiración. 

Recuerde que usted puede seguir nuestra transmisión en vivo a través de https://youtu.be/THyXnbO-skw y a utilizando la etiqueta #DivinaPastoraPorGV. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter . 


.

Jose Antonio Oliveros