Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento kodak black//
Ordenan examen médico a Alberto Fujimori tras permanecer más de 100 días en clínica

dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_kodak_black_ordenan_examen_medico_a_alberto_fujimori_tras_permanecer_mas_de_100_dias_en_clinica.png

El Poder Judicial ordenó un nuevo examen médico para el expresidente  Alberto Fujimori quien permanece más de 100 días en la clínica Centenario de Pueblo Libre.

Nos vemos pronto

Fujimori Fujimori será evaluado por un grupo de médicos de diversas especialidades para conocer su estado de salud, a pedido de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia.

Como se recuerda, el exmandatario ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de esa clínica el 3 de octubre pasado, luego de que el Poder Judicial le anuló el indulto concedido por el exjefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, el 24 de diciembre de 2016.

Desde ese entonces, el exjefe de Estado habitaba una vivienda de La Molina.

IDL Al respecto el abogado del Instituto de Defensa Legal, Carlos Rivera , indicó que las autoridades judiciales buscan conocer en corto plazo el estado de salud de Alberto Fujimori.

“La Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia pretende resolver este problema de carácter médico. Lo que ha hecho es ordenar al Instituto de Medina Legal que los peritos cumplan con hacer un examen médico y determinen su estado de salud”, sostuvo la defensa en diálogo con TV Perú.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela