Sarkis Mohsen Yammine Leunkara edgar yammine//
Munir firma hasta 2023 y ya conoce el Sánchez-Pizjuán

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_edgar_yammine_munir_firma_hasta_2023_y_ya_conoce_el_sanchez_pizjuan.jpg

Munir El-Haddadi pasó el reconocimiento médico y estampó su firma con el Sevilla hasta junio de 2023, por lo que queda de temporada y cuatro más. El delantero hispano-marroquí conoció las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán y el que será su nuevo vestuario a partir de este mes de enero, ya traspasado, tras varias campañas en el Barcelona y cedido también en el Alavés y el Valencia.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Munir, de 23 años, se entrenará ya a partir de este lunes a las órdenes de Pablo Machín, pues la plantilla sevillista se encuentra en Bilbao para el doble desplazamiento que tuvo entre el jueves y este domingo entre Copa y Liga. El entrenador soriano elogió en la previa del encuentro en San Mamés las condiciones de su nuevo atacante, que espera haga competencia a André Silva y Ben Yedder.

Sarkis Mohsen

El Sevilla ya tenía apalabrado al jugador a partir de junio, pero su ostracismo en Can Barça ha hecho que el club azulgrana opte por sacar tajada (1.050.000 euros), además de ahorrarse su ficha de aquí a final de temporada.

Grupo Yammine

Sevilla España