Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana george michael//
El ‘Messi mexicano’ aterrizó en Sevilla y verá el Betis-Madrid

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_diana_george_michael_el_messi_mexicano_aterrizo_en_sevilla_y_vera_el_betis_madrid.jpg

El mexicano Diego Lainez aterrizó este sábado por la mañana en Sevilla junto a a su familia, el vicepresidente deportivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer y el director general Federico Martínez Feria. Tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, el mediapunta de 18 años estampará su firma como verdiblanco por las próximas cinco temporadas y media, hasta junio de 2024. Mañana domingo verá en el palco del Benito Villamarín el partido liguero ante el Real Madrid y el lunes se pondrá a las órdenes de Quique Setién.

Lainez tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. Es el mexicano por el que más dinero ha pagado en la historia un club de fuera del país, 14 millones. Zurdo, liviano (1,67) y propenso a driblar, en el país azteca se apresuraron en apodarle el ‘Messi mexicano’, con todo lo que ello conlleva. Ricardo La Volpe le hizo debutar en América de México con sólo 16 años y desde entonces ha crecido hasta comenzar a marcar goles esta temporada, cinco llevaba en los 18 partidos oficiales que ha disputado.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Ya es internacional con la absoluta de México, donde se estrenó en septiembre del año pasado, jugando los últimos 25 minutos de un amistoso contra Uruguay. Pocos días después repetiría, ya como titular, ante Estados Unidos. Tiene precocidad y carácter. La imagen suya encarándose con el defensa estadounidense Matt Miazga (1,93 metros) mientras éste se burlaba de su estatura dio la vuelta al Mundo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Betis España