Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo student portal//
Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_student_portal_yatra_se_hace_autobullying_con_videos_de_famosos_burlandose_por_su_barba.jpg

Sebastián Yatra se volvió tendencia en redes sociales el pasado 2 de enero luego de que publicara una foto con su cambio de look para 2019. El artista colombiano decidió decirle adiós a su barba, pero su nueva apariencia no gustó mucho a sus fanáticas y las burlas hacia él no se hicieron esperar.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Sin embargo, por ahí dice el dicho ‘Si no puedes con tu enemigo, únetele’ y al parecer esto decidió hacer Sebastián Yatra, quien publicó en sus Instagram Stories una serie de videos de cantantes y hasta actores burlándose de su nuevo look. 

Los videos han causado sensación en redes sociales, donde los seguidores han destacado la actitud de Yatra luego de las duras críticas que recibió por haberse quitado la barba.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

” Si alguna vez te encuentras con alguno de estos objetos sal corriendo.  No los uses, bótalos a la basura”, le aconseja Luis Fonsi.

.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas