Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas prince royce corazon sin cara letra//
Úrsula Letona aseguró que mantiene su decisión de renunciar a bancada de Fuerza Popular

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_prince_royce_corazon_sin_cara_letra_ursula_letona_aseguro_que_mantiene_su_decision_de_renunciar_a_bancada_de_fuerza_popular.jpg

La congresista  Úrsula Letona aseguró que mantiene firme su decisión de renunciar a la  bancada de Fuerza Popular, al comentar las afirmaciones de Luz Salgado sobre su deseo de que permanezca en el grupo parlamentario.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Sigue en pie (la renuncia y) espero que se resuelva de una vez”, indicó la legisladora en diálogo con El Comercio.

Carta En ese sentido, Úrsula Letona  indicó que no ha retirado la carta que remitió a la bancada fujimorista en la que manifestaba su decisión de dar un paso al costado.

“No he retirado la carta (de renuncia). Estoy a la espera de que se resuelva de una vez la investigación que están haciendo sobre la denuncia de la congresista Yeni Vilcatoma. Esta no tiene ningún sustento y, como siempre, simplemente ha sido parte de la actitud que ella tiene”, manifestó.

El 28 de noviembre pasado, Úrsula Letona renunció a Fuerza Popular luego de que su entonces colega de bancada, Yeni Vilcatoma, pidiera expulsarla por supuestamente usar su poder para el archivamiento de una moción de la Comisión de Fiscalización que planteaba investigar presuntas irregularidades en Prom-Perú.     

Salgado Recientemente, la secretaria general de Fuerza Popular, Luz Salgado, no descartó la posibilidad de que Úrsula Letona se reincorpore a la bancada fujimorista.  

“Es muy probable que Úrsula (Letona) retorne con nosotros, es una valiosa congresista. Haremos todo lo posible para que retorne”, aseguró la parlamentaria en diálogo con  Canal N. 

.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta