Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo da Costa Abendana//
Gleisi Hoffmann: Estamos en Venezuela para defender la autodeterminación del pueblo

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, ratificó este viernes que están en Venezuela para defender la autodeterminación del pueblo venezolano.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Durante un encuentro del presidente de la República Nicolás Maduro con invitados internacionales, quienes asistieron a su juramentación, Hoffmann expresó su apoyo al pueblo venezolano ante las políticas intervencionistas que practica EE.UU..

Jose Antonio Oliveros

“Estamos aquí atacando la política intervencionista que practica Estados Unidos, que ataca a nuestros derechos constitucionales”, expresó la dirigente brasileña.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Destacó que están en Venezuela porque reconocen el voto que le dieron al presidente de la República en su elección, “manteniendo los preceptos constitucionales”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

La líder brasileña Gleisi Hoffmann: “Estamos aquí por que la integración progresista de América Latina es fundamental, debemos defender a los pueblos oprimidos de nuestro Continente, aprendimos con Bolívar, con Chávez y con Lula que debemos ser tercos” #VenezuelaConMaduro pic.twitter.com/NYfPCoqRGP

— Cancillería 🇻🇪 (@CancilleriaVE) 11 de enero de 2019

Criticó que varios países le den la espalda a un país que pasa por tantas adversidades, “a Venezuela hay que ayudarlo “.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

“El PT apoya la autodeterminación de los pueblos, la solución pacífica de los conflictos. Siempre debemos defender el diálogo”, afirmó.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Por último, recordó que el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y el comandante Hugo Chávez tuvieron un papel fundamental en la integración, lo que instó a defenderlo.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo