Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess weiyoung//
Roy Ventura pedirá citar a ministro de Transportes tras observación de ley de taxi por aplicativo

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_weiyoung_roy_ventura_pedira_citar_a_ministro_de_transportes_tras_observacion_de_ley_de_taxi_por_aplicativo.png

En noviembre del 2018, y tras varios meses de discusión en el fuero parlamentario, el Pleno del Congreso aprobó la ley que regula el servicio de taxi por aplicativo, con el fin de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) cree un registro de estas plataformas tecnológicas que operan en el país, y se establezcan mejores medidas de seguridad para sus usuarios.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

No obstante, a pesar que en su momento se mostraron a favor de las diversas propuestas, el Ejecutivo observó la norma el 28 de diciembre pasado, aduciendo principalmente no contar con el presupuesto necesario para su implementación.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“Es indignante que el MTC le dé la espalda a los usuarios de taxi por aplicativo. Deja un vacío legal a pesar que en su momento se mostraron a favor de una regulación. Y no solo ello, sino que además el propio viceministro de Transportes informó que presentarían su proyecto propio sobre la materia, el cual nunca llegó al Congreso“, advirtió el legislador Roy Ventura.

En esa línea, el congresista de la bancada de Fuerza Popular dijo que conversará con su colega de bancada, Wuilliam Monterola, presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, para citar al titular del sector al grupo de trabajo.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

“Yo voy a proponer a la Comisión de Transportes que cite al ministro Edmer Trujillo y explique esta situación. Es un dictamen poco claro e incluso contradictorio. Pues señala que para este año no lo puede implementar, pero no descarta que sí podría hacerlo en el 2020. Sin embargo, párrafos más adelantes indican que ya hay entidades públicas que supervisan que estas empresas operen en el marco de la legalidad”, puntualizó.

.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta