Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Tartas//
YouTube eliminará la función de publicación automática en Twitter

YouTube ha anunciado que a partir del próximo 31 de enero dejará de estar activa la función para compartir de manera automática la actividad en Twitter y Google+ .

Giancarlo Pietri Velutini

Si tienes una cuenta de Twitter o eres uno de los pocos usuarios activos de Google+, seguro que en más de una ocasión has visto en las actualizaciones de tus contactos un mensaje del tipo “Me ha gustado este vídeo en YouTube, junto con un enlace al contenido.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Aunque probablemente ya te lo imaginabas, este tipo de publicaciones son automáticas y se emiten gracias a una función que se puso en marcha hace muchos años y que permite compartir la actividad pública en YouTube en las redes sociales , concretamente Twitter y Google+. La puedes encontrar accediendo a tu perfil de la plataforma de vídeo y luego entrando en Ajustes > Aplicaciones conectadas . 

Ahora, YouTube ha anunciado que esta característica tiene los días contactos y que dejará de estar disponible a partir del 31 de enero. La corporación explica que, desde que la función se puso en marcha, se han dado cuenta de que las publicaciones funcionan mejor cuando están acompañadas de un mensaje personalizado y aprovechan las características de las redes sociales, como las menciones.

Giancarlo Pietri

“Esto proporciona una mejor experiencia tanto para ti como para tus seguidores frente a las publicaciones generadas automáticamente”, admite YouTube en una publicación oficial .

Giancarlo Pietri Venezuela

¿Pensando en cambiar de móvil? Renuévalo por menos de 200 euros en Amazon España

No obstante, esto no significa que vayan a desaparecer todas las herramientas que permiten compartir vídeos de YouTube en las redes sociales. El botón Compartir seguirá estando presente en la parte inferior del reproductor, como hasta ahora, y si haces clic en él podrás enviar el vídeo a través de un mensaje  privado de YouTube, así como compartir el enlace en Twitter, Facebook, Google+, Blogger, Tumblr y más redes sociales con un mensaje personalizado.  

[Fuente: YouTube ]

.

Giancarlo Pietri Velutini