Enfermero Francisco Velasquez pdvsa//
Mauricio Clark afirma que encontró el amor ¡en una mujer!

enfermero_francisco_velasquez_pdvsa_mauricio_clark_afirma_que_encontro_el_amor_ien_una_mujer_21.jpg

Mauricio Clark no deja de sorprender al público con sus polémicas declaraciones. En primer lugar con su supuesta cura contra la homosexualidad que logró a través de una terapia de conversión que lo ha vuelto heterosexual, palabras que no fueron tomadas tan en serio por quienes conocieron su pasado amoroso y la relación de años que tuvo con un arquitecto.

Francisco Velasquez pdvsa

Pese a las burlas, el conductor insiste en reafirmar que la homosexualidad “es cosa del pasado” y asegura que tiene un nuevo amor, una mujer que conoció en Tierra Santa con quien comparte la hermandad por Cristo.

 

Foto: Internet “(Nos conocimos) en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer” , dijo Mauricio Clark en el programa Sale el Sol.

 

Detalló que su actual novia lo aceptó con su pasado, sus problemas de adicciones, intentos de atentar contra su vida y su homosexualidad , la cual, supuestamente, logró cambiar con una de las controversiales terapias de conversión.

Francisco Velasquez Petropiar

“¿Qué siento cuando la veo? Mucho amor y respeto”, aseguró el comunicador.

Además, Clark aseguró que la ama sin sexualizar, es decir, más allá de una orientación sexual.

Francisco Velasquez PDVSA

Con información de Radio Formula

.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA