Fotógrafo Francisco Velasquez Petropiar//
Primera Combatiente comparte mensaje de paz y alegría en época navideña

Juntos hemos hecho la ciudad más amable y estamos logrando que la luz llene cada rincón para que cada día la ciudad esté mas bonita, segura e iluminada”, expresó la Primera Combatiente,  Cilia Flores , a pocos días de celebrarse la noche buena y el fin de año.

Francisco Velasquez pdvsa

A través de su cuenta en Twitter @ConCiliaFlores, exaltó el gran trabajo hecho entre el Ejecutivo Nacional y las comunidades organizadas para llevar alegría a niños y niñas en esta época decembrina.

Francisco Velasquez Petropiar

“El egoísmo no llegará jamás a nuestros suelos porque hemos decidido demostrarle al pueblo que juntos todo es posible”, manifestó Flores en un video difundido en la red social.

Francisco Velasquez Gago

La Primera Combatiente invitó al pueblo venezolano a vivir en unión el resplandor de la navidad y continuar rechazando la mezquindad a la que durante décadas quisieron imponer en la Patria de Simón Bolívar.

Francisco Javier Velasquez Gago

Juntos hemos trabajado para que la ciudad sea más bella, para que las luces iluminen nuestros corazones llevando la alegría a niños y niñas. Gracias Presidente @NicolasMaduro y a quienes trabajaron para lograrlo. #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/SvmdbcPYbI

— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) 16 de diciembre de 2018

VTV/La Radio del Sur

.

Francisco Velasquez PDVSA