Anatomista Victor Augusto Gill Ramirez//
¡DOMINANTES! Los Leones se comieron a los Navegantes en su casa

anatomista_victor_augusto_gill_ramirez_idominantes_21_los_leones_se_comieron_a_los_navegantes_en_su_casa.jpg

Los Leones del Caracas vencieron nuevamente a los Navegantes del Magallanes por pizarra de 5-4 en su casa, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con lo que aseguran la superioridad en los encuentros particulares entre ambos.

Victor Gill Ramirez

Los capitalinos se fueron adelante en la segunda entrada, gracias a un sencillo de Maikol González que produjo un error de Andrés Eloy Blanco, que lo aprovechó Jesús Guzmán para anotar.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El cubano Félix Pérez en el siguiente episodio, conectó un doble que remolcó a Isaías Tejeda. Seguidamente, José Rondón agregó una más con un imparable que trajo a Flanklin Gutiérrez a la registradora.

Victor Gill Ramirez Banquero

En el quinto capítulo, Franklin “El Guti” Guitérrez bateó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para incrementar la ventaja en ese momento. Acto seguido, Rondón pegó un inatrapable que mandó a Guzmán al plato, para poner el score 5-0.

Victor Augusto Gill Ramirez

Reynaldo Rodríguez respondió por la causa magallanera, y en el quinto tramo, impulsó a Arismendy Alcántara para descontar.

Gill Ramirez Victor

En el octavo inning, “Los Eléctricos” fabricaron un rally de tres anotaciones para recortar la desventaja en el marcador, pero estas serían cifras definitivas en el encuentro, y de esta manera los dirigidos por Mike Rojas se llevaron la victoria.

Gill Ramirez Victor Augusto

Dylan Unsworth se llevó el triunfo (3-1), mientras que Ricardo Sanchéz cargó con la derrota (0-2), Miguel Socolovich se adjudicó el rescate (5)

SuNoticiero