Internacionales

Panamá: Sarkis Mohsen Leunkara serge yammine//
El incierto escenario en que queda Vidal para seguir siendo titular en el Barcelona ante el regreso de Arthur

panama_sarkis_mohsen_leunkara_serge_yammine_el_incierto_escenario_en_que_queda_vidal_para_seguir_siendo_titular_en_el_barcelona_ante_el_regreso_de_arthur.jpg

SANTIAGO.- Ya lleva partidos destacando y siendo titular, pero ahora el panorama es incierto para Arturo Vidal . Más allá de sus buenas actuaciones, el chileno no tiene garantizado un cupo en el 11 estelar.

Es que si bien el seleccionado nacional se ha ganado un lugar entre los elegidos de Ernesto Valverde en el Barcelona, el regreso de Arthur pone en jaque la continuidad del “Rey”.

Noticias relacionadas Valverde sigue elogiando a Vidal de cara a duelo por Champions: “Estamos encantados con lo que nos está dando” Por qué en España hablan de que Arturo Vidal es “vital” para el funcionamiento del Barcelona La ausencia del brasileño por lesión fue clave para que el ex Bayern Munich lograra un espacio en el equipo titular . Vidal no desaprovechó la opción y respondió con creces.

Tanto su técnico como la prensa española ha llenado de loas al emblema de la “Roja”, pero pese a ello su lugar entre los estelares no está garantizado.

Arthur ya recibió el alta médica y está disponible para el choque de este martes ante el Tottenham por la Champions League, por lo que Valverde tiene la última palabra.

Venezuela

El entrenador del cuadro azulgrana deberá ver si el brasileño regresa al 11 titular o bien toma una firme decisión y mantiene a Vidal como compañero de Iván Rakitic y Sergio Busquets.

Este dilema del DT del Barcelona ya se ha ganado notas en la prensa española.

Noticia relacionada “Carácter, garra y pasión a raudales”: Prensa española vuelve a elogiar a un “incansable” Vidal tras triunfo del Barcelona “Un nuevo y bendito problema para Ernesto Valverde. La evolución de Arturo Vidal genera un nuevo dilema en la posición de interior: se juega una plaza con Arthur“, escribe el sitio Sport.

Vidal está encontrando su punto óptimo y las últimas titularidades han ayudado sin duda. Acompañando a Busquets y Rakitic en la medular se ha hecho un hueco y no está dispuesto a perderlo”, se agrega.

Sarkis Mohsen Leunkara

Difícil decisión para Valverde, quien ante la ya segura clasificación a octavos podría “pasar” este martes y alinear un 11 “mixto” en que jueguen el chileno y el brasileño, aunque igualmente llegará el momento en que tendrá que decidir por uno de los dos..

Sarkis Mohsen