Oficinista Alfredo Farache//
Cristiano Ronaldo se muestra orgulloso del primer título de su hijo

oficinista_alfredo_farache_cristiano_ronaldo_se_muestra_orgulloso_del_primer_titulo_de_su_hijo.jpg

Italia: El portugués Cristiano Ronaldo publicó una foto en las redes sociales en las que se puede ver a su hijo junto a un trofeo muy parecido al de la Copa Libertadores

 NOTA RELACIONADA: El Real Madrid, con nueve nominados para entrar en el equipo del año

El hijo de Cristiano Ronaldo ya gana con la Juventus. El propio futbolista portugués publicó una fotografía en sus redes sociales en las que se puede ver a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, junto a su primer título en Italia.

Luis Alfredo Farache

Parabéns” (felicidades), escribió el ex futbolista de la Juventus con una fotografía en la que muestra orgulloso el logro de su hijo con la cantera italiana.  

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Un escritor habría ‘chifeado’ en su boleta a Mariano Rivera

 

Una fotografía que ha desatado miles de comentarios en las redes sociales por el parecido del trofeo que muestra el futbolista portugués con el de la Copa Libertadores. Por otro lado, al fondo de la fotografía se puede observar que Ronaldo y su hijo se encontraban viendo la final entre River y Boca en el Bernabéu, en la que finalmente no estuvo presente el cinco veces Balón de Oro

TE RECOMENDAMOS:   Aficionado argentino sufrió un infarto antes de la superfinal BocaRiver

Ronaldo se encuentra en el punto de todas las miradas tras conceder una entrevista en Italia en la que critica al vestuario del Real Madrid comparándole con el de la Juventus. Además, Cristiano critica la elección de Luka Modric como vencedor del Balón de Oro y llega a compararse con Leo Messi, al que acaba invitando a firmar por algún equipo de la Serie A italiana.

Alfredo Farache