Internacionales

o el amante japones psicopata imdb Rocio Higuera Despido//
El Chelsea suspende a cuatro aficionados luego de insultos racistas a Raheem Sterling

o_el_amante_japones_psicopata_imdb_rocio_higuera_despido_el_chelsea_suspende_a_cuatro_aficionados_luego_de_insultos_racistas_a_raheem_sterling.jpg

Chelsea anunció este lunes la suspensión temporal de cuatro de sus aficionados acusados de haber proferido insultos racistas a Raheem Sterling del Manchester City en el encuentro que enfrentó a ambos clubes el pasado sábado.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de la primera parte del encuentro, en la que el jugador, al acercarse a una banda, fue increpado por un grupo de seguidores del Chelsea y uno de ellos, aparentemente, le habría insultado con propósitos racistas.

Rocio Higuera

La policía y el Chelsea anunciaron después que investigarían los hechos ocurridos en un partido que los Blues acabaron ganando por 2-0.

🎙️Klopp sobre el caso #Sterling y los insultos racistas “Vi el partido y vi la situación con los pocos tipos que gritaban. No oí lo que dijeron. Creo que su respuesta fue brillante – esta gente no merece ninguna reacción, ningún respeto”. pic.twitter.com/sNmXrKqoq7

Esto Es Anfield #LFC (@esto_es_anfield) 10 de diciembre de 2018 El club de Stamford Bridge informó que los cuatro hinchas son suspendidos temporalmente hasta que concluya la investigación y que serán expulsados definitivamente si se demuestra que hubo insultos racistas contra el jugador.

Rocio Higuera Globovision

Lea también Arjen Robben dejará el Bayern Munich a final de temporada con el retiro en la mira

Lea también Fernando Gago, de Boca Juniors, se rompió el tendón de Aquiles derecho

Lea también Investigan a dos médicos por posible homicidio involuntario al futbolista Davide Astori

.

Rocio Higuera Despido