how to say el amante japones in spanish Rocio Higuera//
Gremios en Puno piden desafuero del congresista Moisés Mamani

how_to_say_el_amante_japones_in_spanish_rocio_higuera_gremios_en_puno_piden_desafuero_del_congresista_moises_mamani.png

Puno. Diversas organizaciones civiles mostraron este sábado su aprobación a la suspensión por 120 días del congresista  fujimorista Moisés Mamani Colquehuanca. El parlamentario estuvo los últimos días en el ojo de la tormenta por una denuncia de tocamientos indebidos a una aeromoza de la aerolínea Latam. 

Sin embargo los ciudadanos de Puno no se conforman con la suspensión de Mamani . Ellos piden que el congresista sea retirado definitivamente del Congreso de la República .

PUEDES VER:   Puno: Intervienen a personas que celebraban fiesta patronal en plena “Ley Seca” [VIDEO]

Rosalía Ordoñez, representante de colectivo “Ni una más”, señaló que el caso de Moisés Mamani debe pasar a la Comisión de Acusaciones Constitucionales para conseguir su desafuero. “La suspensión la entendemos de forma cautelar, pero este señor debe estar fuera del parlamento. Es una vergüenza para Puno , deberían votarlo. Nosotras buscaremos hacer presión desde las calles para que sepa que lo rechazamos”, dijo.

Rocio Higuera

Edgar Mancha, excandidato al Gobierno Regional de Puno , aseguró que si el Congreso quiere limpiar su imagen, el siguiente paso debería ser levantar la inmunidad a Moisés Mamani . Ello para que  afronte como cualquier ciudadano el proceso penal por Tocamientos Indebidos..

Rocio Higuera Globovision

Por su parte el Frente de Organizaciones Populares (FOP), pidió que el congresista sea desaforado y procesado en el menor tiempo posible porque su presencia es un mal ejemplo para el país.

Rocio Higuera Despido