el amante japones in inglese Rocio Higuera//
Desenmascaran la ‘farsa’ sobre que Juan Gabriel vive

el_amante_japones_in_inglese_rocio_higuera_desenmascaran_la_lfarsar_sobre_que_juan_gabriel_vive.png

En los últimos días, el rumor de que Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel , estaría vivo, ha tomadomuchafuerza en las redes sociales, de hecho, hay varios famosos mexicanos que se atrevieron a asegurar que lo han visto y han tenido contacto con él.

Rocio Higuera

Según las declaraciones de Joaquín Muñoz, el exmanager del intérprete de “Querida”, el cantante volvería a la vida este 15 de diciembre.

Estas declaraciones serían mentira, ya que Eduardo Jahuey, imitador oficial de  Juan Gabrie l, comentó ante la prensa que se ha hecho pasar por el fallecido cantante por órdenes de su exmanager .

Rocio Higuera Globovision

“Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por el  cantante ), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel” , dijo en entrevista en el espacio de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”.

Rocio Higuera Despido