Venezuela yammine restaurant bauchrieh phone number//
Las madres del patio cuentan que significa ser mamá para ellas

venezuela_yammine_restaurant_bauchrieh_phone_number_las_madres_del_patio_cuentan_que_significa_ser_mama_para_ellas.jpg

Las madres del patio no se salvan del día a día de ser mamá, lo que representa, las desveladas, los “corre corre” pero a pesar de todo nos hacen saber que sus hijos son lo más importante que tienen. 

Michelle Simons nos contó algunas cosas de ser mamá…

Venezuela

“Ser mama es lo que hace que cambie tu universo completamente, se trastocan tus prioridades para bien por que todo lo hace en función que hay personas en la casa para quienes tienes que ser la mejor versión de ti misma. Siempre tienes un motivo para inspirarte, para ser mejor.”

View this post on Instagram De ella heredé mi mayor debilidad… El dulce 🙈…. Sin embargo tiene tantas cualidades en las que quisiera parecerme al menos la mitad! Ese sentido de sacrificio extremo hacia los demás, su organización su bondad infinita… Y me quedo corta. Mami, es increíble cómo te quiere la gente! no hay nadie en el mundo que se refiera a ti sin un adjetivo especial. Definitivamente eres de otro planeta y tengo la suerte y el privilegio de poder llamarte mamá. Gracias por enseñarme tantas cosas, o al menos intentarlo, por repetirme mil veces cuando tengo que hacer algo que sabes que se me olvida 🙈, por ser la mejor abuela del universo y por estar ahí para mí, on call siempre para apoyarme y aún sermonearme a mis 38 años. Qué bonito poder decir que eres mi mejor amiga, a quien le cuento todo… Eso no tiene precio. Te amo con todo mi corazón. Eres la mejor! Feliz día de la madre! @maritzasimons

A post shared by Michelle Simons (@michelle_simons) on Dec 8, 2018 at 4:13am PST

¿Qué es lo mejor de ser mama?

“Tienes a alguien que te ama incondicionalmente, no importa lo difícil que ha sido tu día cuando ves a tus hijos todo lo malo se olvida, es una gasolina que necesitas.”

¿Como es tu mamá contigo y con sus nietas?

“Yo prácticamente nunca me he cortado el cordón umbilical en el sentido de que dependo de mi mama para orientarme en muchas cosas, somos muy cercanas, somos amigas y es la mejor abuela del mundo. Hacemos un buen equipo madre hija y nietas.”

Por otro lado Ana Karina, la presentadora de Mall Tv nos derritió con un post que publicó sobre lo mucho que ama ser mamá en el que decía “Mientras hablaba con mi hija pensaba lo bendecida que soy por tener a una niña con ese grado de nivel emocional, ¿Será que ella nació así o yo estoy haciendo un buen trabajo? Hay que hablar más con nuestros hijos, menos celulares y más agarradas de manos completas, aprovechemos que ahora sus manitas son más pequeñas que las nuestras.

Sarkis Mohsen Leunkara

View this post on Instagram ❤️Así me levanto después de una profunda conversación con mi hija anoche, mientras que me hablaba pensaba lo bendecida que soy por tener una niña de 9 años con ese grado de nivel emocional, me quede pensando.. ella nació así? O es que estoy haciendo un buen trabajo como madre? Al final de la conversación le dimos gracias a Dios por todas las cosas lindas que nos pasan, por la salud de toda la familia, y terminamos riéndonos y lo más importante durmiendo profundamente ya que ahora no duerme conmigo y ya duerme en su cuarto megarosado sola, me quedo con una conclusión, hay que hablar con nuestros hijos y sobre todo escucharlos, aveces pensamos que solo con oírlos estamos haciéndolo, pero no es del todo así, se pueden sanar muchas cosas que dábamos por sentado que estaban bien para nosotros pero quizás para ellos no del todo o viceversa 🙌🏼 siempre tienen algo importante para decirnos, ellos tienen un mundo más grande y pequeño que el de nosotros. Menos celulares, más agarradas completas de manos, aprovechemos que sus manos aún son más pequeñas que las de nosotros 😍

A post shared by 💛Ana Karina Abrego®💛 (@anakarinaabrego) on Dec 3, 2018 at 4:59am PST

Y las mamás primerizas no se salvan, nuestra querida Delyanne Arjona, también comentó los muchos cambios que conlleva ser mamá a los 40. “Conlleva muchos cambios y mucha adaptación…vaya y una dosis de energia que no sé de dónde viene, pero sale!

View this post on Instagram Esto de ser #mamaalos40 es un poco complicado, conlleva muchos cambios y mucha adaptación.. vaya y una dosis de energía que no se de donde viene! Pero sale! Unos de mis mayores cambios ha sido acostumbrarme a usar lentes y la verdad que gracias a @sosayarangopty me siento cómoda y feliz con ellos! Aquí fue cuando le presenté formalmente a #rosietheelf a #Amelie y estaba feliz de que esta ayudante de Santa nos visitara y formara parte de nuestra familia! Digo hace 3 años viene a esta casa pero bueno se portaba muy bien porque Vaya que estos duendes sí que son juguetones y Dios se las saben todas pero aquí estamos nosotras mamás para divertirnos y fortalecer la magia de la #Navidad! Este año si que nos vamos a empezar a divertir! #feliznavidad #delycioso #diariodeunamamaprimeriza #elfontheshelf #christmas #love #merrychristmas 📸by @zoomfotop

A post shared by Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) on Dec 4, 2018 at 3:39pm PST

Al final todas coinciden que ser mamá es lo más hermoso que le sucede en la vida a una mujer.

Sarkis Mohsen