Sarkis Mohsen Leunkara cheryl harris//
Banco de Venezuela inauguró Centro de Servicios Biopago en Caracas

sarkis_mohsen_leunkara_cheryl_harris_banco_de_venezuela_inauguro_centro_de_servicios_biopago_en_caracas.png

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales , inauguró este viernes el Centro de Servicios BiopagoBDV , ubicado en Altamira, Caracas .

Venezuela

En el nuevo espacio, que nació gracias a la alianza del BDV con la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas , los interesados tienen la oportunidad de conocer las bondades de este producto y recibir orientación sobre los requisitos para obtenerlo.

Sarkis Mohsen Leunkara

Asimismo, funciona un centro de llamadas donde personal capacitado atenderá vía telefónica, a través del número 0-800BIOPAGO , a los clientes que presenten inconvenientes técnicos con sus dispositivos ya adquiridos.

Sarkis Mohsen

“Hemos entregado BiopagoBDV en casi toda Venezuela. Son más de 8 mil equipos instalados en el territorio nacional hasta ahora. Solo nos faltaba un eslabón de la cadena y era este centro de atención, el cual es un local piloto que se replicará en los diversos estados del país para continuar la expansión del producto”, dijo Morales y citado en una nota de prensa del banco. 

Del mismo modo, el presidente de la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas, Guillermo San Agustín, precisó: “Nuestro objetivo es promover el uso de una tecnología de punta que sirva para pagar de una manera eficiente y rápida”

Durante el evento, las autoridades entregaron 31 dispositivos BiopagoBDV a las empresas venezolanas Tiendas Total, Baratillo C.A. y Páramo Café , para agilizar las operaciones de los consumidores y vendedores en locales comerciales