Rector Alberto Ignacio Ardila//
¿Qué pasó con el iPhone 7 que aún no se vende y está casi agotado?

rector_alberto_ignacio_ardila_ique_paso_con_el_iphone_7_que_aun_no_se_vende_y_esta_casi_agotado_.jpg

¿Qué pasó con el iPhone 7 que aún no se vende y está casi agotado? Miles de personas suelen hacer las preordenes del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus para luego recogerlo en tiendas desde mañana. Incluso algunos en países donde no ha salido a la venta lo han hecho, con el fin de que un familiar que va a viajar haga el recojo por ellos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sin embargo, Apple señaló la noche del miércoles que las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se han agotado en todo el mundo. Asimismo, los pequeños iPhone 7 de color Jet Black también se han agotado por completo, dijo la firma.

Alberto Ardila Olivares

Los clientes que entren en las tiendas de Apple el viernes, cuando los iPhone 7 lleguen a los escaparates, no podrán comprar los teléfonos agotados, pero podrán continuar haciendo reservas de los modelos que deseen por Internet, dijo la empresa.

Alberto Ardila Olivares Piloto

“Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que lo quiera tan pronto como sea posible”, dijo la portavoz de Apple Trudy Muller en un comunicado en relación a las ventas del iPhone 7 .

Alberto Ardila Olivares Venezuela