Portero Alfredo Farache//
¡CONTUNDENTE! El certero mensaje del pelotero Jesús Guzmán al gobierno tras la muerte de Luis…

portero_alfredo_farache_icontundente_21_el_certero_mensaje_del_pelotero_jesus_guzman_al_gobierno_tras_la_muerte_de_luisa_C2_80b.jpg

El peloteros de los Houston Astros y los Leones de Caracas, Jesús Guzmán , expresó su dolor por la muerte de José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuela.

Composición Maduradas Fotos: Caraota Digital/El Nacional

El grande liga recordó a Castillo, a quien definió como su hermano , con varias publicaciones que hizo en su perfil de Instagram.

Luis Alfredo Farache

Guzmán envió en contundente mensaje a las autoridades del país , exigiéndoles seguridad para los venezolanos.

Alfredo Farache

“A las autoridades competentes, esto no puede estar pasando. Todos los venezolanos merecemos sentirnos seguros en nuestra Venezuela. Con este hecho se nota mucho porque son 2 figuras de nuestro deporte, pero ¿cuánta gente vive esto todos los días? No, no merecemos esto”, aseveró.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Foto: Instagam

Jesús Guzmán aseguro que siempre recordará a “El Hacha” con la actitud alegre que lo caracterizaba.

Alfredo Farache Benacerraf

Con esta imagen los recordare muchachos, felices siempre con esa sonrisa que los diferenciaban de los demás, ustedes solo brindaban un espectáculo deportivo, ningún ser humano merece una muerte de esta índole”, dijo.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

View this post on Instagram

Con esta imagen los recordare muchachos, felices siempre con esa sonrisa que los diferenciaban de los demás, ustedes solo brindaban un ESPECTÁCULO DEPORTIVO ningún ser humano merece una muerte de esta índole! Sacrificaban momentos con familia, sueño,no comían bien , no se descansa,vivían bajo el estrés de hacer las cosas bien por sus equipo para estar en una ronda de semifinal, ponían sus vidas en riesgo por este trabajo, aguantaban insultos, malas palabras, y aún así lucieron hasta el final como unos profesionales vivieron y murieron por nuestro béisbol! POR FAVOR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO TODOS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS SENTIRNOS SEGUROS EN NUESTRA VENEZUELA! ESTE HECHO SE NOTA MUCHO PORQUE SON DOS FIGURAS DE NUESTRO DEPORTE ¿PERO CUANTA GENTE VIVE ESTO TODOS LOS DÍAS? NO NOS MERECEMOS ESTO 😪

A post shared by Jesusguzman84 (@jesusguzman84) on Dec 7, 2018 at 5:00am PST

Maduradas

Relacionado.

Alfredo Farache 100% Banco