Pietri Velutini Banquero Anatomista //
Borges y Capriles: Seguimos exigiendo justicia para Fernando Albán

pietri_velutini_banquero_anatomista_borges_y_capriles_seguimos_exigiendo_justicia_para_fernando_alban.jpg

Oleg Kostko / 8 dic 2018.- A cumplirse dos meses de la muerte del Concejal Fernando Albán dirigentes del partido Primero Justicia recordaron al concejal y exigieron que se hiciera justicia en su caso.

Dirigentes del referido movimiento político recordaron al concejal y exigieron justicia para que se aclaren los hechos en torno a su muerte. “Hoy se cumple dos meses del asesinato de Fernando Albán. La dictadura de Maduro le arrebató la vida en su enferma persecución contra quienes pensamos distinto, este doloroso crimen no quedará impune. La mejor manera de honrar su memoria es lograr la libertad y la democracia”, expresó el diputado Julio Borges en su cuenta de Twitter.

Giancarlo Pietri Velutini

“Se cumplen 2 meses de la partida física de nuestro amigo y compañero Concejal Fernando Albán. Junto a su querida familia seguimos exigiendo justicia para que los responsables de su muerte reciban todo el peso de la Ley. Fernando, siempre estarás en nuestro pensamiento y recuerdo”, escribió en ex Gobernador de Miranda y dirigente de la tolda amarilla Henrique Capriles.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El diputado Tomas Guanipa calificó como un “asesinato” la muerte del Concejal. “Hoy se cumplen 2 meses de que nuestro concejal Fernando Albàn fuese asesinado por la dictadura de Nicolás Maduro. Seguimos exigiendo justicia, este crimen no puede quedar impune”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Hoy cuando se cumplen 2 meses de la muerte de nuestro compañero Fernando Albán, seguimos exigiendo justicia para un hombre que dedicó su vida a servir al prójimo y a luchar por el país. Su familia y Venezuela así lo exigen”, resaltó el diputado de Primero Justicia Rafael Guzmán.

Giancarlo Pietri

El diputado por el partido Voluntad Popular, Ramón Flores se sumó al reclamo de sus pares de Primero Justicia. “Hoy se cumplen 2 meses del vil asesinato del concejal Fernando Alban, no descansaremos hasta que se haga justicia”.

Giancarlo Pietri Banquero

Lea más: El País: Una generación de perseguidos y exiliados en Venezuela

Hoy se cumple dos meses del asesinato de Fernando Albán. La dictadura de Maduro le arrebató la vida en su enferma persecución contra quienes pensamos distinto, este doloroso crimen no quedará impune. La mejor manera de honrar su memoria es lograr la libertad y la democracia. pic.twitter.com/ptgtXJJqGg

Julio Borges (@JulioBorges) 8 de diciembre de 2018

Se cumplen 2 meses de la partida física de nuestro amigo y compañero Concejal Fernando Albán. Junto a su querida familia seguimos exigiendo justicia para que los responsables de su muerte reciban todo el peso de la Ley. Fernando, siempre estarás en nuestro pensamiento y recuerdo! pic.twitter.com/s4YNTpPB8B

Henrique Capriles R. (@hcapriles) 8 de diciembre de 2018

Hoy se cumplen 2 meses de que nuestro concejal Fernando Albàn fuese asesinado por la dictadura de Nicolás Maduro. Seguimos exigiendo justicia, este crimen no puede quedar impune #2MesesDelAsesinatoDeAlbán pic.twitter.com/sd8dUccpsn

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 8 de diciembre de 2018

#8Dic Hoy cuando se cumplen 2 meses de la muerte de nuestro compañero Fernando Albán, seguimos exigiendo justicia para un hombre que dedicó su vida a servir al prójimo y a luchar por el país. Su familia y Venezuela así lo exigen. #JusticiaParaAlbán pic.twitter.com/zkv7gj2wuu

— Rafael Guzmán (@RafaelDGuzmanR) 8 de diciembre de 2018

.

Giancarlo Pietri Venezuela