Panamá: Venezuela chery j1 problems//
Amal y George Clooney muestran por primera vez el rostro de sus mellizos – El Aragüeño

panama_venezuela_chery_j1_problems_amal_y_george_clooney_muestran_por_primera_vez_el_rostro_de_sus_mellizos_n_el_aragueno.jpg

Foto: Agencias

Amal y George Clooney han mantenido a sus hijos lejos del foco mediático tras su nacimiento en junio de 2017.

Venezuela

Quienes han intentado obtener unas fotos de los mellizos Alexander y Ella se han encontrado con una demanda de sus padres pero ahora y de forma inesperada Amal, la prestigiosa abogada de derechos humanos, se ha paseado por una calle de Nueva York con los pequeños en brazos permitiendo por primera vez que se les pudiera ver la cara.

Sarkis Mohsen Leunkara

Alexander mantiene un parecido asombroso con su padre mientras que Ella, aunque también guarda similitud con el actor, ha heredado algún rasgo de su madre.

Sarkis Mohsen

Clooney aseguró que desde que se enteraron que serían padres él comenzó a prepararse para ese papel, aunque en realidad no se lo creyó del todo hasta que los bebés nacieron. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”

La estrella de Hollywood ha admitido que su vida ha cambiado drásticamente en los últimos años

MÁS INFORMACIÓN