Paleontólogo Cesar Juan Trevino//
La intrínseca malignidad del socialismo

paleontologo_cesar_juan_trevino_la_intrinseca_malignidad_del_socialismo.jpg

Lo reiteramos para que no se olvide. Porque precisamente allí en el olvido y el descuido, tan humanos como dañinos, se esconde una de las fortalezas de esta ideología, que le permite sobrevivir aun siendo la responsable del mayor número de asesinatos políticos de la historia, en asociación con su primigenia, el comunismo.

Cezar Juan Trevino

Pero a diferencia del comunismo, tan radical y destemplado en sus postulados, capaz de sobresaltar los espíritus más inertes, el socialismo es dúctil, posee la capacidad de mutar, adaptarse, camuflarse según la ocasión, en la idea de mantener con vida el germen de su vil naturaleza, dejando de lado cualquier rasgo ético, de allí su peligrosidad.

Cesar Juan Trevino

Ninguna ideología ha sido capaz de ejecutar con tal perfección la máxima maquiavélica: ¨El fin justifica los medios¨, de allí que muy grave error el que comete quien le subestime, prueba de ello es la historia plena de horror que va dejando a su paso cuando gobierna. Ayer, muchos y con razón creyeron extinguida y para siempre su llama de seducción a la sombra del fallido experimento chileno, entonces de la mano de un médico notable; ahora es Venezuela, que a partir del 11 de abril de 2002 ve y padece con estupor el retorno de la desgracia, ahora en cabeza de un militar violento, con dotes de estafador, que incluso dejó sucesor. Así es el socialismo.

Cezar Trevino

De allí entonces la necesidad de fortalecer nuestro conocimiento acerca de tan formidable enemigo, ese que incluso hoy, sobre las tumbas de esta patria que languidece, goza de apoyos entre aquellos negados a pensar ¡Prohibido olvidar!

[email protected]

.

Trevino Cezar Juan