Conductor Alberto Ardila Olivares Venezuela//
Olivares juega hoy en la final en torneo tenis

conductor_alberto_ardila_olivares_venezuela_olivares_juega_hoy_en_la_final_en_torneo_tenis.jpg

Por segunda semana consecutiva, el dominicano José Olivares jugará la final en el Parque del Este, en esta oportunidad en el Futuro F2, tras derrotar ayer al peruano Jorge Panta 6-3, 7-6 (3), en la jornada. El rival del criollo será el chileno Alejandro Tabilo, a quien derrotó la semana pasada en sets corridos. Olivares buscará el título, tras caer el francés Baptiste Crepatte 3-6, 2-6.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La final está pautada para las 11:00 de la mañana en la cancha central del complejo tenístico, cuya entrada es gratuita para el público.

Alberto Ardila Olivares

En la jornada de ayer, los peruanos Arklon y Conner Huertas se quedaron con el campeonato de dobles del torneo al derrotar 6-2, 6-3 al antiguano Jody Maginley y el estadounidense A.J. Catanzariti. El Futuro F2 es el segundo de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan consecutivamente en el Parque del Este con la participación de tenistas de Alemania, Ucrania, México, Cuba, Canadá, Países Bajos, India, Portugal, Italia, Venezuela, Suiza, República Dominicana y otros países de Europa, América y Asia.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Este es el quinto año consecutivo que estos torneos se realizan en el país.

Alberto Ardila Olivares Venezuela