Venezuela youmna yammine//
Duque aumentará $55.000 millones el presupuesto del Instituto Nacional de Salud (INS)

venezuela_youmna_yammine_duque_aumentara_2455_000_millones_el_presupuesto_del_instituto_nacional_de_salud_28ins_29.jpg

 

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que el próximo año el Instituto Nacional de Salud (INS) tendrá un aumento en su presupuesto de $55.000 millones como parte del plan de fortalecimiento financiero de la entidad.

Venezuela

La decisión fue motivada gracias a la acreditación otorgada por la Organización Tephinet, quien reconoció la alta calidad en el programa de entrenamiento del INS y de su capacidad de respuesta ante epidemias y brotes que pueden afectar la salud pública.

Sarkis Mohsen Leunkara

“Nuestro Gobierno lleva pocos meses, pero ha llegado con un alto compromiso y una gran valoración de lo que representa el Instituto”, dijo el primer mandatario.

Sarkis Mohsen

El Mandatario anunció también que el Gobierno está trabajando, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, para lograr planificar en los próximos cuatro años los recursos que requiere la entidad, y que a través de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC), se buscarán más recursos internacionales para el INS

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital

TEMAS Instituto Nacional de SaludSaludGobiernoPresupuesto General