Sociólogo Luis Alfredo Farache//
Facebook: León es acorralado por manada de hienas al estilo Rey León y sucede un inesperado final [VIDEO]

sociologo_luis_alfredo_farache_facebook_leon_es_acorralado_por_manada_de_hienas_al_estilo_rey_leon_y_sucede_un_inesperado_final_5Bvideo_5D.png

En Facebook se ha vuelto viral un video que ha dejado con la boca abierta a varios usuarios por el parecido a una escena de la película El Rey León , donde un pequeño Simba es acorralado por un grupo de hienas dispuestas a devorarlo. 

Al igual que la cinta, el felino no tiene a donde ir porque detrás se encuentra una pequeña colina que no le permite huir, Hace pocos días vimos una escena similar cuando un león era atacado por más de 20 hienas en la sabana africana. Aquí abajo te dejamos el link de esa pelea. 

PUEDES VER:  YouTube Viral: Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Continuando con el clip, el león es acorralado, sin lugar a escapatoria, solo un milagro podría salvarlo. Incluso hay buitres alrededor esperando que el animal muera, pero este no se irá de esta vida sin luchar y empieza a rugir ferozmente para atemorizar a la manada, pero es en vano.

Luis Alfredo Farache

Las hienas se acercan más y más al nervioso felino. Cuando estaban a punto de atacar , dos leones hacen su aparición en la escena, habían escuchado las llamadas de auxilio de su amigo. Estos se acercan rápidamente y corren hacia la manada haciéndolas huir. 

Los usuarios de Facebook aplaudieron la acción de los leones por salvar a su condenado compañero y recordaron la escena en que Simba es rescato por su padre, Mufasa, antes que sea devorado. Abajo podrás ver y comparar el video con la escena de la película.

Alfredo Farache

MIRA AQUÍ EL VIDEO:  

MIRA EL VIDEO DE “EL REY LEÓN” .

Luis Alfredo Farache Benacerraf