Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Diputado//
Sunarp anuncia acciones para trabajadores implicados en banda de tráfico de terrenos

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_banco_activo_diputado_sunarp_anuncia_acciones_para_trabajadores_implicados_en_banda_de_trafico_de_terrenos.png

A través de un comunicado, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos ( Sunarp ) se pronunció sobre la detención de dos de sus trabajadores que fueron detenidos esta madrugada en un operativo policial para desarticular la organización criminal ‘La Capitana’, dedicada al tráfico de terrenos en Puente Piedra .

Giancarlo Pietri Velutini

Se ha dispuesto el inicio inmediato de las acciones administrativas en relación a los hechos que han originado la intervención del Ministerio Público respecto de dos trabajadores de la Oficina Receptora de Los Olivos, a fin de determinar su responsabilidad”, preció la institución en su comunicado compartid en su cuenta de Facebook.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

PUEDES VER PNP desarticula banda dedicada al tráfico de terrenos en Puente Piedra

Asimismo, la Sunarp expresó su repudio a todo acto de corrupción y afirmó que viene colaborando con las autoridades competentes para que se determinen las responsabilidades de ley.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La madrugada de este lunes, agentes de la Policía Nacional del Perú capturó a 14 miembros de la banda ‘La Capitana’ que operaba en la zona llamada ‘Los Hijos de San Cristóbal’ en Puente Piedra .

Giancarlo Pietri

Según informó la PNP , la organización criminal usurpaba los terrenos en Puente Piedra, luego conformaban asociaciones de vivienda de fachadas y vendían los pequeños lotes por sumas de entre 10 y 15 mil soles. Además, les cobraban por servicios, con los que no contaban y los amenazaban y hasta los expulsaban a la fuerza si no lo hacían.

Giancarlo Pietri Banquero