Etnólogo Jose Antonio Oliveros//
Sebin buscaría hacer “limpieza” en sus calabozos ante visita de la ONU

etnologo_jose_antonio_oliveros_sebin_buscaria_hacer_limpieza_en_sus_calabozos_ante_visita_de_la_onu.jpg

La periodista venezolana Elyangelica González aseguró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) busca hacer una “limpieza” ante la visita de la Alta Comisionada de la Organizacion de las Naciones Unidad (ONU), Michelle Bachelet.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Esta #LIMPIEZA consiste en sacar a los presos de las celdas de castigo, y de las áreas no aptas para detenidos (baños, pasillos, escaleras). A algunos los reubicarían en otros penales. También planean pintar varias áreas y cambiar ciertos espacios con nueva cerámica”, precisó la comunicadora a través de Twitter.

Jose Antonio Oliveros

Lee también: Confirman detención de cuatro sujetos con las pertenencias de Valbuena y Castillo

#LIMPIEZA es lo que me informan que están haciendo en los calabozos del Sebin con el anuncio de la visita de @mbachelet de @UNHumanRights funcionarios me escriben interesados en que se sepa, cómo tratan de cambiar la realidad que por años ha prevalecido en esas celdas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) December 7, 2018

Esta #LIMPIEZA se hace, según dicen los propios informantes, esperando la visita de un organismo internacional. Aunado a esto, habrían de restablecer las visitas regulares de familiares y abogados, así como el paso cotidiano de comida.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) December 7, 2018

En ese momento me hablaban de cambios basados en la salida del anterior director. Ahora se trataría de esta visita con la que buscan cambiar la percepción que tiene el mundo de un régimen que viola los derechos, sobre todo sus adversarios y más aquellos que están detenidos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) December 7, 2018

Si de verdad están cambiando esas políticas irregulares, igual no hay nada que aplaudir, es el trato digno del que todo ciudadano debe gozar, aunque esté privado de libertad. Sin olvidar que claramente la primera violación es la detención arbitraria con fines políticos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) December 7, 2018

Alberto News

.Jose Antonio Oliveros Banco Activo