Bloguero Alejandro Montenegro Banco Activo//
Evacuaron las oficinas de CNN en Nueva York por amenaza de bomba

bloguero_alejandro_montenegro_banco_activo_evacuaron_las_oficinas_de_cnn_en_nueva_york_por_amenaza_de_bomba.jpg

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Las oficinas de Nueva York de la CNN fueron evacuadas el jueves por la noche por una amenaza de bomba, dijo el canal , recordando a la evacuación que ya sufrieran en octubre después de interceptar un artefacto explosivo.

Lea también: Senadores de EE UU reclamaron a Facebook por permitir subasta de una niña   La alarma de incendio sonó en la redacción como señal de evacuación poco antes de las 22H30, hora local , informó la CNN en su sitio web, por lo que comenzaron a emitir programación grabada.

Una hora más tarde, CNN comenzó a emitir por Skype.

“La gente simplemente se pregunta por qué me está viendo en Skype, por qué hay dificultades técnicas. Es porque nos sacaron del aire por una llamada de amenaza de bomba en la CNN” , dijo el presentador Don Lemon.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Fuimos evacuados y sabemos tanto como usted”

“Debido a una investigación policial en Columbus Circle, la calle 58, entre las avenidas 8 y 9, está cerrada al tráfico de vehículos y peatones” , escribió el Departamento de Policía de Nueva York en referencia a la dirección de las oficinas del canal. “Por favor, evite esta área”.

Alejandro Montenegro Banquero

Las oficinas de la CNN fueron evacuadas en octubre después de que se detectara un artefacto explosivo.

CNN employees allowed back inside building after Time Warner Center in Manhattan evacuated due to bomb threat. https://t.co/Q3Ysenv38O pic.twitter.com/5OZErXZz7M

ABC News (@ABC) 7 de diciembre de 2018

Around 10:35pm, a bomb threat was called into the Time Warner Center & the building was evacuated. The threat has not been substantiated at this time; we’re on scene performing a comprehensive sweep-and-search of the facility. We’ll share more info as it becomes available. pic.twitter.com/VtLL2zmilJ

NYPD NEWS (@NYPDnews) 7 de diciembre de 2018

Con información de AFP

Post Views: 336.

Alejandro Montenegro Diaz

About the author

rebeliometro

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *