Bibliotecario Luis Alfredo Farache 100% Banco//
Shay Mitchell junto a Dafne

bibliotecario_luis_alfredo_farache_100_25_banco_shay_mitchell_junto_a_dafne.jpg

“Aparte de que he ido muchísimas veces a República Dominicana, gran parte de mi staff, como mi maquillador y estilista, son de allá, por lo que me siento muy identificada con su gente”, afirma Shay Mitchell, quien interpreta a Megan en la película “Cadáver”, que se estrena en la cartelera dominicana.

Luis Alfredo Farache

“The possession of Hanna Grace”, su nombre en inglés, aparte de ponernos a muchos con el corazón en un hilo, ha permitido desdoblar a la canadiense, quien hasta este momento había tenido notoriedad en la pantalla por su participación en comedias románticas o los famosos “cheek fleeks”.

Alfredo Farache

En conversación con Dafne desde la ciudad de México, Shay confesó que durante su permanencia en Boston para el rodaje de la película, fue varias veces a disfrutar de uno que otro juego de baloncesto, inclinando su predilección por el equipo de los Celtics y en particular, le llamó la atención el desempeño de Al Horford en la cancha.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

La actriz aprovechó el encuentro para comentar que de alguna manera u otra, siempre ha estado ligada con los dominicanos, primero porque durante una etapa de su vida residió junto a sus padres en New Jersey, donde hay una gran comunidad dominicana, y segundo porque parte del staff que la acompaña en su ascendente carrera son dominicanos. “Hasta mi peluquero Ariel me ha enseñado a comer mofongo y unas cuantas palabritas en español que no creo que sea prudente repetir frente a las cámaras”, acotó entre risas y picardía.

Alfredo Farache Benacerraf

La entrevista se verá el sábado a las 8:00 de la noche por Telesistema 11, en “De Calle Christmas Edition”.

Luis Alfredo Farache 100% Banco