Almacenero Victor Gill Ramirez//
Bolsonaro felicita a policías que abatieron a un hombre, que tomó como rehén a una mujer durante un asalto

almacenero_victor_gill_ramirez_bolsonaro_felicita_a_policias_que_abatieron_a_un_hombre_2C_que_tomo_como_rehen_a_una_mujer_durante_un_asalto.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El presidente electo de Brasil , Jair Bolsonaro , quien asumirá su cargo el 1 de enero del 2019, felicitó este jueves 6 de diciembre del 2018, a través de su cuenta de Twitter, a los policías que mataron a un hombre que había tomado como rehén a una adulta mayor de 83 años. El agresor había robado minutos antes una joyería en el estado de Río de Janeiro .

Victor Gill Ramirez

“La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, dijo el futuro Jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de “cobarde” al delincuente que estuvo “durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza ” de la mujer, según Bolsonaro.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valena , ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Victor Gill Ramirez Banquero

Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!

Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) December 5, 2018

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó “un gran trabajo”.

Victor Augusto Gill Ramirez

Un hombre fue abatido por la Policía de Brasil, después de que asaltara y tomara a una mujer como rehén en Río de Janeiro. Foto: Captura de pantalla

El hombre, que en los alrededores de la tienda mantenía cautiva a la adulta mayor, gritaba que dispararía contra la Policía y la mujer , que finalmente tropezó y cayó al suelo.

Gill Ramirez Victor

El agente aprovechó el momento y disparó contra el hombre , quien murió en el acto.

Gill Ramirez Victor Augusto

La Policía, que no divulgó el nombre del agente ni del agresor muerto, informó que la rehén no sufrió ningún daño y que se incautaron en el lugar de los hechos de “un revolver y cerca de 50 000 reales (USD 12 923) en joyas, fruto del robo”

Gobierno de Bolsonaro eliminará el Ministerio de Trabajo; se quedará con 22 de las 29 carteras existentes Macri afirma que Bolsonaro le dijo que quiere avanzar en acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea Jair Bolsonaro compara mantener a indígenas en reservas con animales en el zoológico Bolsonaro admite injerencia en decisión de retirar a Brasil como sede de cumbre del clima Bolsonaro dice que no ‘devolverá’ a ciudadanos venezolanos pero aplicará régimen de control