Pintor Victor Augusto Gill Ramirez//
¿Por qué Rupert Grint estuvo a punto de renunciar a a Harry Potter?

pintor_victor_augusto_gill_ramirez_ipor_que_rupert_grint_estuvo_a_punto_de_renunciar_a_a_harry_potter_.jpg

Harry Potter no hubiera sido lo mismo sin su llamativo elenco, incluyendo a Rupert Grint, quien interpreta al despistado Ron. Pero el actor de 30 años reveló durante el fin de semana que casi renunció a la franquicia durante uno de sus descansos prolongados de la filmación.

Victor Gill Ramirez

“Definitivamente hubo momentos en que pensé en irme. Filmar a Harry Potter fue un sacrificio masivo; Trabajando desde una edad tan temprana durante períodos tan largos, y definitivamente recuerdo haber pensado durante un descanso prolongado: “Todo esto es tan agotador, ¿realmente quiero volver? Tal vez no sea para mí ” confesó.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“Supongo que probablemente era solo una adolescente” , dijo Rupert a The Guardian en una entrevista reciente.

Victor Gill Ramirez Banquero

Rupert agregó: “Llegué bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que puede replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando eso. Es bastante divertido sorprender a la gente ” .

Victor Augusto Gill Ramirez

Rupert es protagonista en el nuevo y emocionante thriller psicológico de M. Night Shyamalan para Apple. Él interpretará a Julian Pearce, el hermano menor de Dorothy (Lauren Ambrose) en el proyecto.

Gill Ramirez Victor

Redacción Gossipvzla. Fuente: The Guardian 

Dejanos tu Comentarios

.

Gill Ramirez Victor Augusto