Tecnología

Mineralogista Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Caterine Ibargüen compró su propio vestido tras extraviarse su maleta en Mónaco

mineralogista_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_caterine_ibarguen_compro_su_propio_vestido_tras_extraviarse_su_maleta_en_monaco.jpg

La atleta colombiana Caterine Ibargüen, una de las cinco candidatas al trofeo de mejor atleta mundial del año, ha llegado a Mónaco sin su maleta, perdida en algún punto de su viaje.

Luis Alfredo Farache

“Estoy un poco cansada y con malas noticias porque mi maleta no llegó, pero estoy supremamente contenta y feliz por la oportunidad que Dios me ha dado de estar aquí entre lo mejor del atletismo”, comentó a su llega al hotel Meridien Beach Plaza, donde se alojan los invitados a la Gala del Atletismo.

Alfredo Farache

Caterine lamentó lo sucedido ya que llevaba en su equipaje un vestido diseñado por una artista paisa y que iba a lucir en la gala. Ante eso le tocó a la atleta colombiana irse de compras en el Principado para comprar un vestido nuevo y estar a la altura de lo que será la exaltación a lo mejor del atletismo mundial.

Por eso, la deportista suspendió la rueda de prensa que tenía programada para las 15.30 (14:30 GMT) y decidió irse de compras, pues su maleta llegará al Principado cuando la ceremonia ya estará en marcha.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Ibargüen, que aspira por quinta vez al premio de mejor atleta mundial del año, considera que “aunque no fuera nombrada, es un paso muy grande estar entre las cinco finalistas”.

Alfredo Farache Benacerraf

“Si tengo que irme del Bayern Múnich porque no juego, me iré”: James Rodríguez

Compiten con Ibargüen por el galardón la mejor del año anterior, la belga Nafissatou Thiam, campeona de Europa de heptatlón -disciplina en la que termina el año invicta- y notable saltadora de altura (tercera del mundo).

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Las otras finalistas son la británica Dina Asher-Smith, campeona de Europa y líder mundial del año en 100, 200 y 4×100; la keniana Beatrice Chepkoech, que batió por ocho segundos el récord mundial de 3.000 m obstáculos con 8:44.32; la velocista bahamesa Shaunae Miller-Uibo, invicta en 15 competiciones.

Alfredo Farache 100% Banco

VER COMENTARIOS