Abogado Alejandro Montenegro Banco Activo//
¡Esta es la foto que Ricky Martin eliminó de inmediato ante la indignación que provocó en las redes!

abogado_alejandro_montenegro_banco_activo_iesta_es_la_foto_que_ricky_martin_elimino_de_inmediato_ante_la_indignacion_que_provoco_en_las_redes_21.jpg

¿En qué estaría pensando el guapísimo cantante y actor, Ricky Martin cuando decidió publicar una foto donde aparece con gafas de sol y un tocado de plumas al estilo de los indios americanos?.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Lo que pasa en Miami…acaba por terminar en IG”, eran las palabras que acompañaban a la inusual imagen que el artista de de 46 años había compartido en su cuenta de Instagram con sus 11.8 millones de seguidores.

Alejandro Montenegro Banquero

 

View this post on Instagram

#lovericky #cute #latinoking #artist #idol #singer #bonito #amo #hot #rickymartin #sexysouls #fame #famous #latino #thebest #latinpop #Puertorico #puertorican #boricua #pictures #rickyfan08 @ricky_martin

A post shared by Rickyfan08 (@rickyfan08) on Nov 30, 2018 at 8:12am PST

 

Desafortundamente, esta vez los cibernautas no reaccionaron de la mejor manera, ante la instantánea donde el intérprete de ‘La mordidita’ aparece con un sofisticado tocado de plumas tradicional de los lakotas, un grupo étnico de México y el Sur de Estados Unidos emparentado con los huicholes mexicanos.

Alejandro Montenegro Diaz

View this post on Instagram

#Studio @ricky_martin miami New song coming… #album11 #RickyMartin #Newcd

A post shared by Ricky Martin Army (@ricky_martin_army) on Nov 28, 2018 at 12:23pm PST

Aunque se desconoce los motivos que lo llevaron a compartir tal imagen, si se pudo evidenciar que la reacción del público lo obligó a eliminar rápidamente el selfie .

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Se cree que algunos cuestionaron el uso de este atuendo, y lo consideraron una falta de respeto ya que el mismo guarda un especial significado, muy espiritual para la tribu ancestral.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

 

Te recomendamos en video: