URU anuncia esta semana adelanto de vacaciones

Posted by By at 4 julio, at 15 : 48 PM Print

URU anuncia esta semana adelanto de vacaciones

La Verdad / El rector Jesús Esparza, rector de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), informó que el Consejo Universitario de dicha institución decidió adelantar las vacaciones a partir de esta semana entrante debido a la situación que atraviesa el país.

La información la dio a conocer ayer en una entrevista en el programa A Buena Hora con Maira Cecilia Perozo, transmitido por Aventura Televisión. ?Vamos a adelantar las vacaciones esta semana y con eso vamos a cumplir varias expectativas?. 

Explicó que con esto se ayudaría a las familias y estudiantes que tienen la ?incertidumbre? de si acudir o no a la universidad, debido a los hechos que acontecen. Comentó que no solo los estudiantes se ven afectados, sino también los profesores.

Acotó que con este adelanto se podrá recuperar el tiempo en agosto sin lesionar el derecho de los trabajadores de tener sus vacaciones y dijo: ?Nos vamos en julio y posiblemente regresemos a clases el 10 de agosto, lo importante es que nos adelantamos a los acontecimientos?.

Resaltó que lo más importante es pasar los días de las protestas y el cuestionamiento público que se avecina con otra visión. Reiteró que hoy no hay clases y que los actos de grado pautados por URU son para el 5 de agosto.

Venezuela

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: