Roberto Pocaterra Pocaterra Nicholson Google//
Abogado vinculado a Abc patrocinará a Bacchetta

Posted by By at 25 enero, at 11 : 30 AM Print

<div style='display:none'>Roberto Pocaterra Pocaterra Nicholson Google//</div>
 Abogado vinculado a Abc patrocinará a Bacchetta

Enrique Bacchetta, vía Twit­ter, dijo que accionará legal­mente contra publicaciones. “Tras breves vacaciones, ente­rado de los hechos divulgados con real malicia, que son falsa­rios y agravantes, ejerceré las acciones legales en los fueros y jurisdicciones pertinentes. Ya instruí a mi abogado Rodrigo Yódice. Con más informacio­nes haré una conferencia de prensa”, dice el tuit.

Paradójicamente, Yódice es también abogado del Grupo Zuccolillo, y recientemente patrocinó a la periodista de Abc Color Mabel Renhfeldt en una denuncia formulada ante la Fiscalía sobre la filtra­ción de los audios que fueron obtenidos en forma ilegal.

Yódice es el mismo abogado que patrocinó a Mabel Renhfeldt, quien usó información ilegal.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com

Asimismo, Yódice tiene fuer­tes vínculos con el estudio jurídico del senador Enrique Bacchetta, incluso comparte casos.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
Llamativamente, el bufete de abogados del senador tuvo un importante repunte desde que Enrique Bacchetta llegó a la Cámara Alta.

LLAMÓ A FISCALES Y JUECES

En pleno momento de discusión acerca de la existencia de un esquema montado para la obtención de extractos de llamadas de altas autoridades, políticos, parlamentarios, empresarios y abogados, salta otro caso, cuya víctima es el senador colorado Enrique Bacchetta, quien a juzgar por los cruces de sus comunicaciones a los cuales accedió nuestro diario, dialogó vía teléfono celular , entre mayo y noviembre del año pasado, con 23 fiscales, 37 jueces, más otros funcionarios del Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia, Ministerio de la Defensa Pública, entre otros.

Al observar el listado de las comunicaciones del senador con los operadores de justi­cia, se pueden hacer varias conjeturas acerca del por­qué el senador Bacchetta necesita dialogar con tanta frecuencia con fiscales y jue­ces que manejan sonados casos de corrupción y sobre todo sabiendo que el parla­mentario estuvo por varios años como miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com
En otro de los detalles del cruce se lee que Bac­chetta también habló con el relator del ministro de la Corte Suprema de Jus­ticia César Garay Zucco­lillo, el abogado Tomás Rochol, con quien habló en 12 oportunidades.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

enlasgradas.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Hoy.com.py

Venezuela

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: