Roberto Pocaterra Pocaterra Fischer Google//
Expo Acobir 2018 abre sus puertas

Posted by By at 25 enero, at 12 : 39 PM Print

La Expo Immobiliaria Acobir 2018 espera superar las metas que alcanzó el año pasado cuando se realizaron transacciones por más de $160 millones y fue visitada por 30 mil personas.

De acuerdo con Luis Pimentel director del comité organizador de la feria que se inauguró este miércoles 24 de enero y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 28 de enero, hay más de 200 expositores y 400 proyectos bajo un solo techo.

“Hay toda clase de propiedades desde residencias, apartamentos, casas de playa, proyectos comerciales y lotes de terreno”, dijo. Sostiene que este año durante la feria que organiza la  Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) estarán presente las entidades financieras: Banco Nacional, Caja de Ahorro y Banco General.

“Las personas tienen la oportunidad de venir, dar su vuelta y buscar el producto que quieren y cerrar la transacción aquí mismo”, asegura.

En tanto al costo de los proyectos dijo que no hay un precio establecido. “Hay obras que se pueden encontrar desde $1,100 el metro cuadrado hasta $2,000 y $3,000, todo va a depender de la zona de la ciudad”, explicó.

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: La Prensa

Venezuela

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: