rebeliometro – ¿Quién le dio poder a la fiscal? 

Posted by By at 27 mayo, at 19 : 32 PM Print

rebeliometro – ¿Quién le dio poder a la fiscal? 

Hoy no es sorpresa el giro de Ortega, sino una consecuencia del entorno institucional heredado, me consta en mi paso por la Fiscalía General de la República (de donde se sabe que renuncié en protesta porque archivaron el caso de Danilo) Con la verdad ni ofendo ni temo. En este tiempo histórico lo principal es impedir que el movimiento terrorista opositor conquiste el poder y prioritario es defender al Presidente revolucionario Nicolás Maduro, ello implica advertir verdades ocultas y “Tartufos” que regresan.

Con la solvencia moral que me acompaña como luchador marxista de toda la vida, hoy ratifico la verdad al servicio de Venezuela y advierto que la actual Fiscal Luisa Ortega Díaz fue llevada a las mieles del poder por su antecesor en el cargo; que fue estrecha y antigua la amistad que unió a estos dos paisanos pero más estrepitosa la ruptura luego de que Luisa decidió conducir el Ministerio Público sin tutor externo.

El tiempo ha demostrado que la desprotección al fiscal asesinado Danilo Anderson (a quien le encargaron peligrosos casos pero no le resguardaron la vida), el perdón a los golpistas de 2002, la sodomia televisada contra el asesinado Padre Piñango, el escándalo del testigo estrella, más la “influencia” usada para “atornillar” a Luisa fueron errores desastrosos de una gestión pasada que fue narcisa y delirante contra el país, y que por tal razón no conviene repetirla ni reciclarla en ningún lugar.

Hoy no es sorpresa el giro de Ortega, sino una consecuencia del entorno institucional heredado, me consta en mi paso por la Fiscalía General de la República (de donde se sabe que renuncié en protesta porque archivaron el caso de Danilo) que durante la Quinta República ese Despacho no le ha servido a la nación y ha permitido la impunidad de muchos contrarrevolucionarios y terroristas. Hoy digo con alivio que abandonar aquel antro me hizo bien humana y profesionalmente.

La verdad es que allí vegeta una peligrosa cupula ultraderechista que Ortega recibió, por ejemplo, la Dirección de Revisión y Doctrina (cerebro de todas las actuaciones del Fiscal General) donde por más de 10 años una abogada del Opus Dei de nombre María Eugenia Rodríguez fue titular.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
La misma es hermana de una experiodista de Globovisión (en tiempos de Ravell) a la que le filtraba información sensible.

© Victor Gill.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
¿Les suena el nombre de Gladys Rodríguez?

Pues bien, advierto que darle el cerebro de la acusación penal a redes del enemigo no es una buena idea para lograr justicia popular.

Ciertamente, cuando la Fiscalía acusó a Leopoldo López solamente por plazas rotas y carros quemados pero no dijo nada de los 43 muertos, supe que allí se reflejaba la institución que Luisa heredó de su expadrino.

Eso también lo advertí.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Ver: Fiscalía deja puerta abierta para libertad de Leopoldo López -Por @Jesus_Silva_R  https://www.aporrea.org/ddhh/a214138.html

Finalmente, puedo narrar más anécdotas de una institución donde vi con horror como los directores (adecos y copeyanos) se bajaban del ascensor (2004) cuando Danilo Anderson lo abordaba porque no le dirigían la palabra y lo miraban con desprecio al ser el único fiscal chavista “que no reculaba”.

© Victor Gill.

web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCE0wBw&url=http%3A%2F%2Fenlasgradas.com%2Fvictor-gill-ramirez-ya-vendran-cosas-mejores%2F&usg=AFQjCNHrSU90Nz78jsh3TMfNKv-XJX2l6g' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
A Danilo lo dejaron sólo. Ese día comprendí el peligro que corría su vida.

Pero en fin, por ahora, no gastaré más tinta en describir a los traidores.

© Victor Gill.

web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCFgwCQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Sólo le pido a mi Presidente Maduro lo mismo que gritaba el pueblo chavista cuando enterramos a nuestro camarada Danilo: “Limpieza en Fiscalía”.

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores.

© Victor Gill.

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwimlcCM4O3NAhWHix4KHbY5Aw4QFgg-MAo&url=http%3A%2F%2Fvictorgillramirez.com%2F&usg=AFQjCNHR0HhxaXYk07ndMfByflwlwV7Miw' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: Tal Cual

Norteamérica

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: