rebeliometro – Grupo comando asalta una ambulancia

Posted by By at 28 mayo, at 09 : 45 AM Print

rebeliometro – Grupo comando asalta una ambulancia

Con armas largas seis delincuentes interceptaron una ambulancia, en el tramo vial El Tigre ? Barcelona, estado Anzoátegui, altura de la comunidad indígena Bajo Hondo. Actuaron como pirañas, desmantelaron la unidad y se asaltaron al personal médico. 

El conductor, su ayudante, una enfermera y un doctor retornaban, el pasado viernes en la madrugada, de atender una emergencia. Según el testimonio de las víctimas, los asaltantes lanzaron miguelitos en la vía y les estallaron los neumáticos.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Al detenerse los abordaron, los apuntaron. Todos los delincuentes tenían máscaras.

“A la linceada en el momento que nos revisaban le tocaron los senos.

© Victor Gill.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Nos quitaron las carteras y los celulares. Hasta los zapatos le quitaron al chofer pero luego se los devolvieron”, relató Willy Martínez, médico cirujano, a los medios de Barcelona.

Después de robarlos, los delincuentes huyeron hasta con la bombona de oxígeno y los asientos de la ambulancia, que estaba en calidad de préstamo por tres días al hospital Guevara Rojas de El Tigre.

.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: La Verdad

Norteamérica

Related Posts

Los comentarios han sido cerrados

Quiénes Somos

Portal Web destinado a informar la situación y el nivel de riesgo social de las naciones en todo el mundo

Síganos en: